julio 2015

Medellín, uno de los mejores lugares del mundo para retirarse

Según una lista publicada por el sitio Live and Invest Overseas (Vive e invierte en el extranjero), Medellín es uno de los mejores lugares del mundo para retirarse, pues se puede tener confort sin gastar mucho dinero.

Continue Reading

El New York Times elogia a Medellín en un documental “36 horas en Medellín”

Con un corto documental, el New York Times realza cómo nuestra capital ha dejado a un lado la época violenta y ha pasado a convertirse a una de las ciudades más progresistas e innovadoras. Durante 36 horas el equipo periodístico de The New York Times recorrió  once lugares característicos de la ciudad.

Continue Reading

PRUEBA DE TRANVÍA MEDELLÍN. 13 DE JULIO 2015

Imagen tomada el 13 de Julio de 2015. Pruebas dinámicas superadas y cumplidas dentro del protocolo . “El objetivo es sacar nuevamente el tranvía el viernes a recorrer la vía, es decir, desplazándose por sí solo” comunicó la Gerencia del Metro.

Continue Reading

Medellín estrenará taxi aéreo hasta el aeropuerto de Rionegro

Por: LAURA ROSA JIMÉNEZ / diarioadn.co Foto: ETCE/Guillermo Ossa Es el segundo aeropuerto más importante del país después de El Dorado de Bogotá. El costo de este servicio es de 150 mil pesos en helicópteros para 6 o 7 pasajeros. Lo que en los años 90 fue la forma de comunicar el aeropuerto internacional José […]

Continue Reading

Contestan Tola y Maruja

Ex bonitas señoras, soy una Miss Universo muy satisfecha porque mi jefe Donald Trump es súper consentidor, me tiene viviendo como una reina en un apartamento de New York y me dice “reinita”. Por: Tola y Maruja

Continue Reading

Sembrarán 100.000 árboles nativos para mejorar caudal del río Medellín

El proyecto Parques del Río reforestará zonas degradadas con especies productoras de agua. Especies de árboles nativos que estaban extintas en los alrededores y afluentes del río Medellín harán parte de este proceso de reforestación.

Continue Reading