LoPaisa.com - El Sitio Paisa -  Medellin Colombia
 
 
 
 
   

Testimonios

MENSAJES QUE NOS LLEGAN

Agradecimiento a LOPAISA

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK


Nombre:
Beatriz
E-mail: beaeche@yahoo.com
Edad: 27
Ciudad y País: Pawtucket, Rhode Island, USA

Hola a todos, solo quiero darle gracias a LOPAISA.COM,
por hacerme feliz!!!

Hace un año aproximadamente escribí un mensaje a mis compatriotas Colombianos, alguien muy especial me escribió, nos hicimos muy buenos amigos, luego novios, luego nos casamos y ahora estamos esperando un bebé.

Sólo quería que supieran lo feliz que me siento. Beatriz
Sunday, March 31st 2002 - 10:04:23 PM
------------------------
ANÓNIMO ENAMORADO

E-mail:
FELIZ@DELAVIDA.COM
Ciudad y País: Colombia
Prdeesión: ABOGADO METALÚRGICO

HOLA AMIGOS ESTE ES UN MENSAJE DE ESPERANZA Y FE. ¿SABEN CUAL ES LA GRAN ENFERMEDAD DEL SIGLO XXI?.....LA SOLEDAD SI LA SOLEDAD.. YO LOGRE DERROTARLA POR QUE AQUÍ EN ESTE PANEL DE MENSAJES DE LOPAISA.COM ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA.

SI AQUÍ... ERA EL MENSAJE MAS SENCILLO Y AUTENTICO DE TODOS Y AHORA ESTAMOS JUNTOS. NOS CONOCIMOS, VIMOS QUE ÉRAMOS COMPATIBLES EN CASI TODO Y EMPEZÓ A FLORECER EL AMOR... POR ESO LES DIGO A MIS AMIGOS NO DESFALLEZCAN INSISTAN ESO SI CON MUCHA CAUTELA Y MUCHA PACIENCIA QUE ALGÚN DÍA ENCONTRARAS TU ALMA GEMELA COMO YO HE ENCONTRADO LA MÍA.... GLORIA TE AMO
---------------------------------------------------
LOPAISA LO MEJOR

Nombre
: Luis Pineda
E-Mail: pineda48@hotmail.com
Edad: 54
Prdeesión: Handyman
Ciudad y País: Brisbane- Australia

En días anteriores les escribí felicitándolos por esta extraordinaria página lopaisa, para mi personalmente es lo mejor que después de tantos años de estar navegando en el, la encontré de pura suerte, simplemente buscaba la receta para nuestros chorizos y gracias a Dios di con ustedes, ya mas de uno de mis amigos están con ustedes.

Mil gracias amigos y si en algo les puedo servir, lo haré con la forma desinteresada con la cual ustedes actúan. En especial gracias por esa música, que me sitúa en mi viejo café, allá en mi Envigado, mi querido pueblo, el cual no lo veo por casi un cuarto de siglo, pero cada día lo extraño mas.

Para todos y cada uno de ustedes les deseo suerte y que Dios les ayude,así como a nuestra querida y sufrida patria... Luis

-----------------------------------------------------
Gracias por esta página

Nombre: Martha Cecilia González Sossa
E-Mail: marcegon41@hotmail.com
Edad
: 42 años
Ciudad y País: Avila España

Amigos de lopaisa un saludo muy cariñoso para todos, les comento que soy orgullosamente colombiana. Desde hace dos años vivo en España, extraño mucho mi pais y mas extraño a mi querida Antioquia y bella ciudad de la eterna primavera, mi Medellín querido.

Es muy gratificante contar con personas como ustedes que día a día nos estén haciendo llegar noticias de nuestra patria departamento ciudad y pueblos.

Gracias por esta página tan maravillosa, con ella nos sentimos más cerca de los nuestros, todos los que por una u otra razón hemos tenido que emigrar de nuestro lindo país que es Colombia y que añoramos todas nuestras costumbres.

Siempre con la esperanza de algún regresar y encontrar un país tranquilo y próspero. Hasta siempre amigos
--------------------------------------------------------------
Maravillosa página
Nombre:
Alvaro Velasquez
E-mail : alvarovelasquez2@latinmail.com
Ciudad y Pais: Medellín- Colombia
Edad: 27 .
Por azares de la vida hoy tuve la fortuna de conocer esta maravillosa pagina que habla de nuestra Antioquia la GRANDE en la cual se reslata lo mejor de nuestra querida región en toda su extensión y que además nos muestra los municipios , los sitios importantes, los de interers y una infinidad de cosas bonitas que nustra tierra paisa.

Yo soy de un pueblo y me gustaría que apareciera aca y mostrarlo a Antioquia, colombia y porque no el mundo, se llama Belmira a 60 Km de Medellín, clima frio y con una tranquilidad tan escasa en estos tiempos,invito a que nos visiten y conozcan las grandes maravillas ecologicas de mi patria chica. .

DEJANOS TU COMENTARIO EN FACEBOOK

Wednesday, February 13th 2002 - 02:52:46 PM